Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con resolver error al instalar paquete

Estas en el tema de ayuda con resolver error al instalar paquete en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Compañeros del foro: estoy instalando un paquete que genere por visual basic 6.0 y al ejecutar setup.exe, comieza a chequear los archivos luego sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 16:20
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con resolver error al instalar paquete

Compañeros del foro: estoy instalando un paquete que genere por visual basic 6.0 y al ejecutar setup.exe, comieza a chequear los archivos luego sale el siguiete error:

"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga clic en aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitara reiniciar windows antes de poder iniciar instalar de nuevo. Haga clic en cancelar para salir de la instalacion sin actualizar los archivos del sistema."

lo estraño, es que en xp se instala y corre perfectamente, pero en windows 2000 genera el error como si faltara alguna libreria. espero me colaboren si esta a su alcance. mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 16:39
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalar

Es posible que falte alguna libreria o componente, aunque tu paquete funcione correctamente en XP debes tener en cuenta que todos los windows son "mañosos", verifica todas las librerias... Asegurate de agregar todos los componentes, librerias u otro recurso que hayas usado.

En caso de que no te funcione el instalador haz lo que yo, haz tu propio instalador y así tienes mas control de tus componentes, sabiendo cual agregar o quitar. Así te quitas el problema de que no sirva el instalador en otros Windows...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:03
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Jorge mil gracias por la respuesta, y me surge otra. Me prodrias indicar (si no es mucho pedir) como generar mi propio instalador?
te agradecere mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:17
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalador

Es muy sencillo puedes utilizar un filecopy si quieres y le especificas el origen. Dejas que el usuario especifique el destino sincronizando un drivelistbox, un dirlistbox y un textbox. verifica primer si existe la carpeta, si no existe la creas. Copias los archivos en donde el usuario determino y listo... Dame una direccion mail para enviarte un ejemplo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:19
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mi email es: [email protected] te agradezco la colaboracion porque la verdad no se como crear el paquete. mil gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
vbx3m, me podrias enviar el ejemplo a mi casilla ya que tengo el mismo error cada vez que quiero instalar una aplicacion, muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
perdon mi direccion es [email protected], nuevamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.