Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Rutinas de Archivos plz :)

Estas en el tema de Ayuda con Rutinas de Archivos plz :) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, vengo a molestarlos un rato nuevamente, tengo que realizar un proyecto en el cual tengo que guardar en un archivo algunos datos ingresados por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: CyberCafe
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Rutinas de Archivos plz :)

Saludos, vengo a molestarlos un rato nuevamente, tengo que realizar un proyecto en el cual tengo que guardar en un archivo algunos datos ingresados por el usuario, la pregunta bueno son varias preguntas

Como puedo saber si se puede Escribir en el Archivo (que no este protegido contra escritura, por ejemplo en un CD o algo por el estilo)

Como puedo Calcular el Espacio que ocupara el Archivo, si cabe en el medio donde se grabara (tengo una idea al respecto como es un archivo bynary tendria que calcular cuanto ocupa cada registro que voy a grabar, pero eso se mira y oye muy cansado )

Y por si se saben de mas de alguna otra rutina para el manejo de archivos

Siempre se Agredece su Ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.