Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA con seguridad en el sistema

Estas en el tema de AYUDA con seguridad en el sistema en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos ya acabe de crear mi proyecto ahora que ya cree el .exe y ya se la manera de empaquetarlo. mi pregunta es, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación AYUDA con seguridad en el sistema

Hola amigos ya acabe de crear mi proyecto ahora que ya cree el .exe y ya se la manera de empaquetarlo. mi pregunta es, como le puedo hacer para ponerle seguridad a mi sistema es decir poner un numero de serie o algo por el estilo, la cuestion es que no se como hacer para que no pueda ser usado varias veces o hacerle copias al sistema, en verdad me gustaria que si me podrian dar sugerencias de seguridad para mi sistema a como poder protegerlo o si saben de un lugar o web donde pueda conocer mas del tema se los gradeceria muchisimo... por otro lado tengo una duda. porque al instalarlo en windows vista mi archivo ejecutable me marca error. primero abria una parte del sistema y despues marcaba el error "50003" pero ahora eso sucedia cuando usaba el dao 3.5 y ahora que uso el dao 3.6 no abre mi sistema solo me marca error y ya. hay una manera de corregir esto.. bueno espero puedan ayudarme. porcierto etoy usando visual basic 6.0 y access 2003

se los agradezco de antemano y les envio un cordial saludo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:28
Avatar de skazimex  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA con seguridad en el sistema

Me gustaria mucho ayudarte pero este no es mi campo.
Saludos y espero que alguien te responda pronto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:06
Avatar de gasafonso  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA con seguridad en el sistema

Yo necesito la misma informacion y no hay nadie que nos pueda ayudar

no tal vez otro foro, nos de una mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.