Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Timer

Estas en el tema de Ayuda con Timer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos.....mi problema es el siguiente.....nada mas me gustaría una sugerencia de como llevar a cabo esta cuestion, necesito hacer que mi sistema se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Timer

Hola a todos.....mi problema es el siguiente.....nada mas me gustaría una sugerencia de como llevar a cabo esta cuestion, necesito hacer que mi sistema se bloquee pidiendo usuario y contraseña luego de que el usuario lo deje inactivo por mas de 1 minuto independientemente de la pantalla en la que se encuentre....
espero haberme explicado...o sea no importa si esta en la pantalla del menu principal o en algun formulario de clientes ventas o demas....si el lo deja 1 minuto inactivo que el sistema se bloquee....
desde ya muchas gracias espero su/s respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Ayuda con Timer

Saludos, la respuesta que he encontrado para tu problema puede ser un poco avanzada, ya que puede aplicarse en varias aplicaciones profesionales.

Se trata de crear un nuevo escritorio; has visto las aplicaciones que corren en los kiokos del supermercado, donde no pueden ni dar ctrl+alt+supr ni puede acceder a otros programas, en este nuevo escritorio tienes el cotrol, ya que no carga ni la barra de tareas de windows.

Te pongo aqui el enlace para el codigo necesario para crear un nuevo escritorio.
http://www.vbaccelerator.com/home/VB...ps/article.asp

Es un ejemplo muy completo, lo único es que esta en ingles, pruebalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Timer

Muchas Gracias por responder amigo....y por si alguno necesita lo mismo aqui les dejo la solución saludos a todos
http://www.planet-source-code.com/vb...66065&lngWId=1
Consta de Un Modulito muy sencillo....esta en español inclusive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.