Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con tipo Constante

Estas en el tema de Ayuda con tipo Constante en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando sobre un programa hecho en vb6 (un poco desactualizado, no piensan actualizar por el momento) entonces tengo que corregirlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con tipo Constante

Hola a todos, estoy trabajando sobre un programa hecho en vb6 (un poco desactualizado, no piensan actualizar por el momento) entonces tengo que corregirlo y mejorarlo. He visto que apararece mucho codigo duplicado, el cual he optimizado bastante.
Tengo una situacion en particular en que a lo largo del codigo se repite como mas de 100 veces: App.path y una misma ruta siempre.

Quiero crear una constante que incluya el App.path para tenerlo todo centralizado y facil de arreglar, puesto que la ruta solo cambia en momento desarrollo y puebas, no para el destino final de la aplicacion, el cual siempre sera fijo. pero vb6 no me dejaaaa . Debido a que realizo pruebas diferentes para depurar situaciones concretas la ruta cambia, solo durante el desarrollo (la ubicacion de la ruta final esta dentro de las posiblidades)

Entonces como hago para hacer la constante y no tiener que cambiar en todos los lugares donde aparezca.

Gracias por la posible ayuda que venga!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:22
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con tipo Constante

crea un variable GLOBAL en un MODULO... y cuando inicia el programa seteas la variable...
o bien utiliza un archivo de configuracion inicial...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con tipo Constante

Ok gracias voy a probarlo

Etiquetas: constante, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.