Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Unload

Estas en el tema de Ayuda con Unload en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo una duda, soy nuevo en esto de la programacion, he empezado a usar visual basic 6.0 y tengo una ventana de presentacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Ayuda con Unload

Hola tengo una duda, soy nuevo en esto de la programacion, he empezado a usar visual basic 6.0 y tengo una ventana de presentacion que se me cierra despues 4 segundos, el codigo es el siguiente

Private Sub Timer1_Timer()

Timer1.Enabled = False
Unload Form1
frm_login.Show
End Sub

ahora he empezado a trabajar en vb2008 y no existe la propiedad Unload, como puedo hacer para que haga algo similar en vb2008?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con Unload

Por ahi ya habian comentado ese dato, parece que para cerrar formulario tienes que hacerlo de esta forma:
Código:
Private Sub Timer1_Timer()

Timer1.Enabled = False
Form1.HIDE
frm_login.Show
End Sub
Si no mal recuerdo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Ayuda con Unload

Ya he intentado con ese codigo, pero en vb 2008 se usa el tick, y aun asi si escribo el codigo con el hide, no se como hacer para que cierre despues de cierto tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda con Unload

Cita:
Iniciado por punketo17 Ver Mensaje