Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Update ..

Estas en el tema de Ayuda con Update .. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos gracias a todos los que me han orientado, bien aun sig con mi problema de update ya que tengo una aplicacion VB6, co ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Update ..

Saludos amigos gracias a todos los que me han orientado, bien aun sig con mi problema de update ya que tengo una aplicacion VB6, co base de datos sql server y conexion ado les explico como tengo mi conexion y si alguien puede me dice en que la estoy regando:

variables
Dim conn As New ADODB.Connection
Dim Rs As New ADODB.Recordset
Dim cmd As ADODB.Command

despues creo mi conexion en el form_load asi

conn.ConnectionString = "driver=SQL Server;server=DESAROLLO;uid=prueba;pwd=prueba;data base=ejemplo

conn.CursorLocation = adUseClient

conn.Open


posteriormente coloco una serie de textbox y los relaciono con mi recordset asi:


txtno_nomina.Text = " " & Rs!id_nomina
txtnombre.Text = " " & Rs!NOMBRE
txtpaterno.Text = " " & Rs!apellido_paterno
txtmaterno.Text = " " & Rs!apellido_materno
.
.
.
n

hasta alli todo esta bien mi enlace y mi conexion ahora bien coloco un boton para hacer un update o guardar o como le llamen por si yo edito algun registro de la tabla:

anteriromente yo estaba acostumbrado a hacerlo asi:

Private Sub Grabar_Click()


txtno_nomina.Text = " " & Rs!id_nomina
txtnombre.Text = " " & Rs!NOMBRE
txtpaterno.Text = " " & Rs!apellido_paterno
txtmaterno.Text = " " & Rs!apellido_materno
.
.
n
Rs.Update

End Sub

y ya me lo guardaba pero co esta conexion que uso no me lo permite no se porque, despues probe esta otro update que en varios foros me han propuesto:

Private Sub cmdguardar_Click()



cmd.CommandText = "mi procedimiento"
cmd.CommandType = adCmdStoredProc
cmd.Name = "nombreCommand"
Set cmd.ActiveConnection = conn 'Conexión a la base de datos
conn.nombreCommand txtnombre.Text, txtpaterno.Text, txtmaterno.Text, txtedad.Text, Combo1.Text, txtcalle.Text, txtcolonia.Text, txtcp.Text, txtdel.Text, txttel.Text, txtemail.Text, txtfecnac.Text, txtarea.Text, txtpuesto.Text, txtsueldo.Text, txthrsentrada.Text, txthrssalida.Text

y me marca error la verdad ya no se que hacer ojal alguien me pudiera decir como o si tienen algun ejemplillo super sencillo con esa misma conexion que haga update se los agradecere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.