Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Update ..

Estas en el tema de Ayuda con Update .. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos pues aqui estoy nuevamente con ustedes esperando alguienme pueda orientar bueno mi problema es el sieguiente: tengo una aplicacion vb6, con base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Update ..

Saludos pues aqui estoy nuevamente con ustedes esperando alguienme pueda orientar bueno mi problema es el sieguiente:

tengo una aplicacion vb6, con base de datos sql 2000 server, conexion ado.

tengo declarada mis variables asi
Dim conn As New ADODB.Connection
Dim Rs As New ADODB.Recordset



y mi conexion e el form_load asi:

conn.ConnectionString = "driver=SQL Server;server=DESAROLLO;uidprueba;pwd=prueba;datab ase=RECLUTAMIENTO"

conn.CursorLocation = adUseClient
conn.Open

y hago mi relacion de mis objetos textbox con la base asi:


Rs.Open "Select * From empleado", conn, adOpenStatic, adLockOptimistic

txtid.Text = " " & Rs!id_nomina
txtnombre.Text = " " & Rs!nombre
txtpaterno.Text = " " & Rs!apellido_paterno
txtmaterno.Text = " " & Rs!apellido_materno
.
.
n


hasta alli no tengo ningun problema me hace la conexion y la relacion de los objetos con la base perfecto tambien agrege un boton de update para modficar algun registro de alli pero cuando agrego un boton para que em añada un nuevo registro a la tabal hago esto

Private Sub nuevo_Click()

Rs.AddNew
Rs!id_nomina = (txtid.Text)
Rs!nombre = (txtnombre.Text)
Rs!apellido_paterno = (txtpaterno.Text)
Rs!apellido_materno = (txtmaterno.Text)

End Sub

pero no me hace nada alguien podria decirme que puedo hacer se lo agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.