Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Vb6 y Mysql

Estas en el tema de Ayuda con Vb6 y Mysql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Soy nuevo con mysql, estoy desarrollando una aplicacion q utiliza una base de datos en mysql , pero tengo problemas , de hecho a agrandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Vb6 y Mysql

Soy nuevo con mysql, estoy desarrollando una aplicacion q utiliza una base de datos en mysql , pero tengo problemas , de hecho a agrandes rasgos son 2 , el primero es que cuando llamo al data report tarda mucho tiempo en mostrarse (cosa q no sucediacon una base de datos en access) y segundo q el formato de fechas es diferente y no he logrado q funcione bien ya q al guardarlo en la base de datos me pone la fecha '0000-00-00 00:00:00' , si alguien tiene experiencia con mysql y vb6 , porfavot ayudeme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Y quedo solucionado lo de la fecha , pero sigo con el problema del data report y que en ocasiones me falla la conexion sin motivo aparente
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:44
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
que problema te da.?
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.