Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE!

Estas en el tema de Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas genios! Les hago una consulta que me esta rompiendo la caebza y no encuentro nada en la web Tengo estas sentencias Código: cn_ADO.Execute "INSERT ...

Antiguo 21/10/2010, 23:37

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Pregunta Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE!

Buenas genios!
Les hago una consulta que me esta rompiendo la caebza y no encuentro nada en la web

Tengo estas sentencias

Código:
cn_ADO.Execute "INSERT INTO informe_diario_carpas SELECT num_carpa, f_inicio, f_fin FROM alquileres WHERE f_inicio < " + fecha_elegida + " and f_fin > " + fecha_elegida + ""
cn_ADO.Execute "UPDATE informe_diario_carpas SET estado= 'Alquilada'"
cn_ADO.Execute "INSERT INTO informe_diario_carpas SELECT num_carpa, f_inicio, f_fin FROM reservas WHERE f_inicio < " + fecha_elegida + " and f_fin > " + fecha_elegida + ""
El UPDATE llena con la palabra ALQUILADA los primeros campos, pero luego cuando sumo los campos de reserva, necesito que los nuevos me los rellene con la palabra "reservada", o sea que solo los campos vacios sean completados.

Como puedo hacerlo! Intenté poniendo un "SET estado where estado is null" pero no funcionó!

Alguien que me ayude por favor!

Gracias!!!

Antiguo 21/10/2010, 23:56

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Ayuda con VB6 y sentencia SQL ! URGENTE!

Ya lo solucioné con:

Cita:
cn_ADO.Execute "UPDATE informe_diario_carpas SET estado= 'Reservada' WHERE estado IS NULL"
no estaba poniendo con QUE reemplazar el NULL, por eso no apareciaanda!

Gracias igual :)

Etiquetas: actualizar, campos, select, sentencia, sql, update, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.