Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con Visial Basic

Estas en el tema de ayuda con Visial Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un grandisima duda tengo una base de datos de alumnos que un programa de control escolar lo que quiero es que cuando yo pinche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
ayuda con Visial Basic

tengo un grandisima duda

tengo una base de datos de alumnos que un programa de control escolar

lo que quiero es que cuando yo pinche una casilla por ejemplo primer semestre me muestre solo los alumnos del primer semestre, ya lo hice pero me muestra todos los alumnos en gral. y de la misma manera cuando pincho primer semestre me aparecen en un lisbox todas las materias, si alguien cuenta con una sistemita paracido favor de enviarmelo para guiarme

lo que quiero contar con reportes de calificaciones, historiales, boletas.

o bien donde puedo bajar algunos ejemplos similares de programas estruturados en visual basic 6.0

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:55
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: ayuda con Visial Basic

Te falto todo esto

1- Tipo de la base de datos
2- Nombre de la tabla, o tablas en cuestion
3- Nombre de todos los campos contenidos por la tabla, o tablas.

Sin eso, nadie te puede ayudar, por que tenes que ir filtrando los campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con Visial Basic

Hola: Lo que necesitas es crear una consulta (si estás en Microsoft Access) o utilizar una instrucción SQL con el método OpenRecordset en Visual Basic; las consultas muestran los registros que cumplan con una condición dada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.