Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con visor de pdf

Estas en el tema de ayuda con visor de pdf en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola un saludo a todos, estoy usando visual basic 2005 express edition y la verdad soy nuevo en esto pero tengo un problema puse en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con visor de pdf

Hola un saludo a todos, estoy usando visual basic 2005 express edition y la verdad soy nuevo en esto pero tengo un problema puse en una de mis ventanas de la aplicacion un visor de pdf pero me marca bueno para ser exactos aqui va el codigo :

Private Sub AxAcroPDF1_OnError(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AxAcroPDF1.OnError


ese OnError que significa ?

ahora bien otra de mis preguntas es como le hago lo que pasa es que tengo lo que es una base de datos y ese visor lo que debe de hacer es mostrarme una imagen de lo que se va a capturar ahi pero no se como hacerle para que me abra las imagenes, como les digo soy nuevo en esto y pues ya me quede atorado ahi, espero y puedan ayudarme porque ya siento que me estoy mosqueando ahi jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.