Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con visual 6.0 porfaaaa

Estas en el tema de Ayuda con visual 6.0 porfaaaa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos y gracias a los que puedan ayudarme, voy entrando al mundo d la programacion y me estoy dedicando a realizar un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con visual 6.0 porfaaaa

Hola a todos y gracias a los que puedan ayudarme, voy entrando al mundo d la programacion y me estoy dedicando a realizar un programa q enlazo a una base de datos con accessm dond puede guardar, modificar y eliminar registros, pero kisiera agregarle un formulario dond ingrese el codigo y me muestre los detalles del mismo como nombre, longitud y ubicacion a traves de text box... y tal caso d no exisitir pues diga q no existe descripcion alguna para este codigo.. en realidad mi problema es para limitar la busqueda, no se por dond comenzar. agradezco a todo el que pueda colaborar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con visual 6.0 porfaaaa

Saludos, te recomiendo que leas esto: http://www.w3schools.com/SQl/default.asp te ayudara bastante para entender lo que necesitas realizar, asi como tambien posibles las respuestas que te publiquen.

Tambien deberias ampliar un poquito, mostrando la tabla que quieres utilizar para tu busqueda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.