Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Visual Basic

Estas en el tema de Ayuda con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Señores participantes, estoy realizando una aplicacion con visual basic que me marque numeros telefonicos; lo cual ya tengo casi listo, pero ademas necesito que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bucaramanga - Santander - Colombia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con Visual Basic

Señores participantes, estoy realizando una aplicacion con visual basic que me marque numeros telefonicos; lo cual ya tengo casi listo, pero ademas necesito que me detecte algunas cosas como el tono de la linea para poder realizar la llamada, detecte si el numero marcado esta ocupado, detecte cuando se finaliza una llamada; y es aqui donde no se que hacer, si alguien puede colaborarme de antemano se lo agradezco.

Att
Gusvilla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 17:37
Avatar de Beakdan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Seguro estoy de que debes usar Windows TAPI (Telephony Application Programming Interface), pero como nunca la he usado yo, no te puedo ser de mucha ayuda. Buscando en la red, encontre el siguiente enlace VB - TAPI que tal vez te pueda ser de utilidad.

Hasta luego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:14
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo hice algo similar a lo que queres hacer vos, pero use solamente winsock, si encuentro los archivos, te los mando...
lo unico q me acuerdo es q para cada estado te devuelve un codigo...osea:

si da ocupado te devuelve 255 (por ejemplo, no me acuerdo exactamente)

Busca algo al respecto

Suerte

__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.