Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Visual Basic

Estas en el tema de Ayuda con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Miren acabo de hacer un archivo ejecutable con visual que contiene varios formularios y lo queme en un cd, este archivo contiene imagenes y sonidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 04:10
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda con Visual Basic

Miren acabo de hacer un archivo ejecutable con visual que contiene varios formularios y lo queme en un cd, este archivo contiene imagenes y sonidos etc. todo hiba bien hasta que me tope con que hay gente que no tiene el lector de cd como letra d: que regularmente es, lo tienen como e: o f: como hacer para que me reconozca la unidad automaticamente y no cree conflicto esque las cosas las llamo desde d:\micarpeta\imagen.gif por que de otra forma no puede habrirse por las cosas que ocupo ayudenme por favor si no me explique diganmelo please gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Visual Basic

Utiliza App.Path . Por ejemplo:

<pre>App.Path\Img\Imagen01.jpg </pre>

Y el App.Path te devuelve el valor del directorio donde se esta ejecutando tu aplicación.

Nota: Al teclear \ me la pone doble. Es una sola en el ejemplo.

Saludos,

Ricardo A. Aréchiga C.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 01:59
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda con Visual Basic

Bueno y en caso de que hice un navegador en visual y habro una pagina html dentro del navegador como la llamo igual asi con el pat es de arriva o como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Visual Basic

el app.path guarda el path o la ruta en donde se encuentra el ejecutable si tienes tu una imagen en c:\aplicacion\imagen\algo.gif es lo mismo que app.path + &quot;\imagen\algo.gif&quot;
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 01:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Adivina..??
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Visual Basic

Bien .. has intentado crear un disco de instalacion .. este intalador colocara y creara las carpetas necesarias y las que tu le indiques..y posteriormente te colocara los archivos reportes y demas programas necesarios en tu HD.. bueno creo que al crera el intalador este automaticamente utilizara el AppPath que será la ruta de origen donde se encuantra tu origen o el intalador..
Bueno espero haber entendido o ayudado en algo.

[B]<font face="Amaze" size="4" color="#000080"><a href="http://www24.brinkster.com/tronx72/">
<span style="background-color: #99CCFF">
<marquee width="187" height="25" behavior="alternate" scrolldelay="5" align="middle">Saludos y Exito !!!</
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 03:56
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Visual Basic

Otra opcion:
Si la ruta a las imagenes (aplicacion o web), parten de la carpeta de tu aplicacion, entonces puedes usar el &quot;.\&quot;

&quot;.\imagenes\foto.gif&quot;
&quot;.\..\otracarpeta\foto.gif&quot;

que es equivalente a

app.path &amp; &quot;\imagenes\foto.gif&quot;
app.path &amp; &quot;\..\otracarpeta\foto.gif&quot;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.