Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con visual basic 6.0

Estas en el tema de ayuda con visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días a todos: Tengo un problema en visual basic que todavia no he podido resolver , estoy desarrollando una aplicacion dende se dan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con visual basic 6.0

Buenos días a todos:

Tengo un problema en visual basic que todavia no he podido resolver , estoy desarrollando una aplicacion dende se dan de alta registros a una base de datos, los registros llevan un campo llamado secuencia en donde el usuario ingresa un numero entero, mi problema es que los numeros de secuancia deben de ir de 10 en 10, es decir supongamos que en mi base de datos ya estan dados de alta el registro con el numero de secuencia 20 y otro con el no. de secuencia 30, si el usuario ingresa un nuevo registro con el no. de secuencia 23, el programa me debe convertir ese registro (el 25) y por logica reordenar los demas registros iguales o mayores a 30 para que siguan con la secuancia de 10 en 10.

No se si me explique, pero espero que me puedan ayudar, muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No entendi bien.
Quieres que si tengo los registros 10,20 y meto uno detro de 11-19 el programa lo convierta a 20 y el 20 a 30 y asi sucesivamente hasta ordenar todos

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
esactamente eso es lo que necesito, pero ya lo he resuelto muchas gracies jrp01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.