Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Visual Basic 60 Y Access

Estas en el tema de Ayuda Con Visual Basic 60 Y Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. AMIGOS E CREADO UNA TABLA LIBROS EN ACCESS COMO TAMBIEN HE CREADO FORM1 EN VISUAL BASIC DONDE CONTIENE LOS CAMPOS UTILIZADOS EN ACCESS, MI PROBLEMA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda Con Visual Basic 60 Y Access

AMIGOS E CREADO UNA TABLA LIBROS EN ACCESS COMO TAMBIEN HE CREADO FORM1 EN VISUAL BASIC DONDE CONTIENE LOS CAMPOS UTILIZADOS EN ACCESS, MI PROBLEMA ES QUE YO ESTOY APRENDIENDO A UTILIZAR ESTAS HERRAMIENTAS, Y NO SE COMO HACER QUE YO PUEDA INGREZAR LOS DATOS EN EL FOR1 Y SE GRAVEN EN LA TABLA ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE PUDIERAN AYUDARME. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 09:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya haz trabajado con ADO y la manera para conectarte a una base de datos ??? porque creo que eso sería lo principal para hacer lo que estas mencionando.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 09:47
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje ....

Si apenas vas empezando, mejor documentate un poquito sobre las herramientas y cual es la que mejor se ajusta ya sea DATA o ADO, si es algo muy pequeño y sencillo te recomiendo DATA, si es algo un poco mas complejo, mejor usa ADO.

Por ejemplo, pones cajas de texto, las que requieras dependiendo de los campos que tengas en tu tabla de base de datos. Recuerda, que por cada tabla debes poner un DATA o ADO, a este elemento lo configuras modificando diversas propiedades, luego enlazas las cajas de texto con Datasource, al el elemento ADO o DATA.

por ultimo, cuando ejecutes la aplicacion, se cargaran en las cajas de texto los datos de los campos de tu tabla, si haces modificaciones y te recorres (con el control ADO o DATA) a otro registro los datos que modificaste se actualizaran automaticamente, aunque lo recomendable es que utilices Update.

En fin , mejor di, que usaras, DATA o ADO y ya vemos como le hacemos , aun que en realidad es muy facil. Suerte
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.

Última edición por IGNIS; 08/10/2003 a las 09:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta lo hare como dices. de verdad gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
data1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.