Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Visual Basic

Estas en el tema de Ayuda con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, mi profesor de informatica me pidio que haga en el excel un boton para generar un link a una imagen de GoogleMaps, Google Static ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Visual Basic

Bueno, mi profesor de informatica me pidio que haga en el excel un boton para generar un link a una imagen de GoogleMaps, Google Static Maps API, bueo e la hoja le pongo todo lo que se necesita pero al hacer la programacion. Lo que tengo que hacer es poner el zoom, las cordenadas, los Markers, etc.
Pero como estoy en mi casa y mi profesor no sabe explicar, alguien me puede decir cual es el error de esto? Y en lo posible como solucionarlo.

Sub Botón3_AlHacerClic()
Range("a24").FormulaR1C1 = "http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=" & Range("a2") & "," & Range("b2") & "," & Range("c2") & "," & Range("d2") & "&zoom=" & range("b19") & "&size=" & range("b3") & "&maptype=" & range("b4") & "&marker=color:" & range("b6") & "|label:" range("b9") & "|" & range("b8") & "|" & range("b7") & "&marker=color:" & range("b11") & "|label:" range("b9") & "|" & range("b13") & "|" & range("b12") & "&marker=color:" & range("b16") & "|label:" range("b18") & "|" & range("b17") & "|" & range("b7") & "&sensor:" & range("b23")
End Sub

Gracias

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.