Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con visual y excel, Salto de linea!

Estas en el tema de Ayuda con visual y excel, Salto de linea! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion que realice que utiliza el excel, un libro y en una determinada celda necesitaria escribir un salto de linea dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:55
Avatar de jaspito  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con visual y excel, Salto de linea!

Hola tengo una aplicacion que realice que utiliza el excel, un libro y en una determinada celda necesitaria escribir un salto de linea dentro de la celda, pero no me deja desde visual, me imprime un cuadradito con el Chr(10), y con el vbCrLf me imprime dos cuadraditos pero en la misma linea y no en la linea de abajo (dentro de la misma celda).

Como lo puedo hacer?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:20
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con visual y excel, Salto de linea!

Cita:
Iniciado por jaspito Ver Mensaje
Hola tengo una aplicacion que realice que utiliza el excel, un libro y en una determinada celda necesitaria escribir un salto de linea dentro de la celda, pero no me deja desde visual, me imprime un cuadradito con el Chr(10), y con el vbCrLf me imprime dos cuadraditos pero en la misma linea y no en la linea de abajo (dentro de la misma celda).

Como lo puedo hacer?

Un saludo.
Qué raro, a mí con vbCrLf o Chr(13) me imprime el cuadradito. Pero con Chr(10) funciona bien. (Excel 2003).
Puedes intentar con Chr(13) a ver qué pasa.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:51
Avatar de jaspito  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con visual y excel, Salto de linea!

Ya lo he probado y me sigue poniendo el cuadradito en la celda en vez del salto de linea.

Una pregunta, tengo que cambiar el formato de la celda?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Ayuda con visual y excel, Salto de linea!

Cita:
Iniciado por jaspito Ver Mensaje
Ya lo he probado y me sigue poniendo el cuadradito en la celda en vez del salto de linea.

Una pregunta, tengo que cambiar el formato de la celda?

Un saludo.
No creo que sea necesario cambiar el formato. A mí me funcionó con un Libro en blanco. ¿Qué versión de Office estás usando?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:26
Avatar de jaspito  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con visual y excel, Salto de linea!

Pues estoy usando el office 2003!

Que raro porque deberia de funcionar no?

La verdad que me corre bastante prisa y me trae mucho de cabeza, alguna idea mas, porque a mi ya no se me ocurre ninguna.

Gracias.

EDITO: Ya lo he solucionado, era porque despues de imprimir el valor en la celda, le daba un formato y no me acordaba que lo hacia y ahora lo he quitado y funciona! Muchas gracias igualmente!

Un saludo.

Última edición por jaspito; 29/05/2008 a las 13:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.