Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con vsflexgrid

Estas en el tema de Ayuda con vsflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos!!! Actualmente estoy trabajando un Vsflexgrid en el cual lo lleno por medio de su propiedad de celda TextMatrix(row,col). El problema que tengo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con vsflexgrid

Saludos!!!

Actualmente estoy trabajando un Vsflexgrid en el cual lo lleno por medio de su propiedad de celda TextMatrix(row,col).

El problema que tengo que se hace demasiado tardado utilizarlo cuando la informacion llega a 500,000 registros y bueno tengo que tener la primer columna de tipo Boolean.


ya intente solo hacer esto

set Vsflexgrid1.datasource = adoDBRecordset

pero solo se alimenta con los datos que tengo con la columns booleana = true y no se si hay otra manera de que acepte a los dos...


si alguien puede ayudarme se lo agradezco....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda con vsflexgrid

Si el problema real lo tienes en el tiempo que demora para mostrar los 500.000? Si es así crea unos botones de Primero -Anterior-Siguiente-Ultimo esos botones muestran 'paginas' y cada pagina puede contener 50 registros.
también puedes incorporar una opción de búsqueda y así facilitaría mucho las cosas.

Esta es una opción, de tu mano esta aplicarla o implementar una que se adapte mejor, pues cargar 500.000 registros da igual el control que uses va ha demorar bastante tiempo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.