Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con el webbrowser y copia de archivos y otras mas

Estas en el tema de ayuda con el webbrowser y copia de archivos y otras mas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Es genial este foro porque me ha ayudado a resolver problemas gracia a que otros postearon justo la duda que tenia y pude asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con el webbrowser y copia de archivos y otras mas

Hola

Es genial este foro porque me ha ayudado a resolver problemas gracia a que otros postearon justo la duda que tenia y pude asi resolverla bueno estoy haciendo una aplicacion en VB6 utilizo el control webbrowser, ahora quiero abrir un pop up desde una pagina cargada en el webbrowser control pero cada vez que hago click se me cuelga la aplicacion no puedo seguir, necesito abrirla ya que es aplicacion que funciona con una pagina html levantada en el control, en el popup muestro un mapa realizado en flash y en otro popup un informe realizado en html como resultado de una seleccion de archivos por parte del usuario.
Otra como hago para copias archivos a travez de codigo sin tener problemas de permisos he probado con el filecopy pero me da Acceso denegado
Una vez copiado alli necesito coprimir esos archivos en otro para luego ser enviado por mail como un attach. Mi pregunta es hay alguna forma de comprimir archivos implicita en windows que se pueda acceder desde VB6? O sino como lo haria con gzip?

Agradeceria la respuesta en forma urgente o lo mas rapido posible

Desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.