Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con el winsock

Estas en el tema de ayuda con el winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estube buscando en el foro pero no encontre demaciado, yo tengo un router en mi casa con 2 PC's y cuando al winsock le tiro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo ayuda con el winsock

estube buscando en el foro pero no encontre demaciado, yo tengo un router en mi casa con 2 PC's y cuando al winsock le tiro winsock1.localip me pone la IP LAN en vez de la IP de internet que es la que necesito, si alguien mepuede ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ayuda con el winsock

Es que realmente la única IP que tienes asignada a tu computadora es la IP dentro de la red, ya que la "IP de Internet" es asignado al router y no a cada computadora.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con el winsock

u.u no sabes una forma para poder saber esa ip ? osea, mas alla de comandos DOS o paginas que la digan, para poderla visualizar mediante visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.