Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda consultas

Estas en el tema de ayuda consultas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola soy principiante en esto estoy realizando un sistema en vb donde necesito realizar unas consultas, tengo mi base de datos en access, mis consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda consultas

hola soy principiante en esto estoy realizando un sistema en vb donde necesito realizar unas consultas, tengo mi base de datos en access, mis consultas se deven realizar deacuerdo a las opciones que ingrese el usuario de los Options y los combobox y mostrar los registros en un DBGrid, este es el codigo que tengo pero me manda el error 3450 "query incompleto"

Private Sub Command1_Click()
If Option1.Value = True Then
Data1.RecordSource = "select * from '" & Combo4.Text & "' where Fecha='" & Combo1.Text & "'"
Data1.Refresh--------> aki me marka el error


Else
If Option2.Value = True Then
Data1.RecordSource = "select * from '" & Combo4.Text & "' where Subtipo_de_Servicio='" & Combo2.Text & "'"
Data1.Refresh
Else
If Option3.Value = True Then
Data1.RecordSource = "select * from '" & Combo4.Text & "' where Estado='" & Combo3.Text & "'"
Data1.Refresh
Else
MsgBox "No existen contactos"
End If
End If
End If

End Sub

por favor ayudenme lo antes posible...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: ayuda consultas

Hola

Por que utilizas las comillas simples en el nombre de la tabla?, quita esas comillas simples y déjalo de la siguiente manera:

Código:
"select * from " & Combo4.Text & " where ...