Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA, copiar imagenes Imagenes

Estas en el tema de AYUDA, copiar imagenes Imagenes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos aki les presento un problema que me surgio y no se como hacerle para solucionar el porblema. resulta que con el commanddialog al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo AYUDA, copiar imagenes Imagenes

Hola amigos aki les presento un problema que me surgio y no se como hacerle para solucionar el porblema.

resulta que con el commanddialog al seleccionar una imagen para copiar a la carpeta de raiz de mi sistema con un nombre que yo defino me marca un error y me dice que la imagen esta siendo usada, como le puedo hacer para que mi sistema no use la imagen cunado vaya a copiarla, aki le muestro el codigo que utilizo para copiar la imagen....

Código:
Me.CommonDialog1Open.FileName = "Logo2.jpg"

                    destino = My.Application.Info.DirectoryPath & "\"
                    If CommonDialog1Open.FileName <> "" Then
                        Call CopiarImagen(rutaImagen, destino & "Logo2.jpg")
                        sql4 = sql4 & "'" & destino & "Logo2.jpg','"
                    Else
                        sql4 = sql4 & "'','"
                    End If
y la funcion copiar esta asi::

Código:
On Error GoTo error_Renamed
        If blocked = False Then
            FileCopy(StartPath, EndPath)

        End If

        Exit Sub
error_Renamed: MsgBox(Err.Description, MsgBoxStyle.Exclamation, "Error")
sin mas por el momento les agradezco de antemano la atencion prestada esperando su ayuda o de alguna forma de como hacer le para copiar una imagen a mi carpeta de raiz con un nombre que esta establecido. gracias, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.