Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

(ayuda) copiar sin sobreescribir

Estas en el tema de (ayuda) copiar sin sobreescribir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo una carpeta que contiene un "aaa.txt" ademas contiene muchas subcarpetas en las que tambien se encuentra ese "aaa.txt" necesito un comando que le cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
(ayuda) copiar sin sobreescribir

tengo una carpeta que contiene un "aaa.txt" ademas contiene muchas subcarpetas en las que tambien se encuentra ese "aaa.txt"

necesito un comando que le cambie la extencion a todos esos "aaa.txt" pero sin eliminarlos... osea seria copiarlos en la misma carpeta pero con otra extencion

ej: en cada carpeta y subcarpetas de estas tiene que quedar un "aaa.txt" y un "aaa.bat" (por decir una extencion)


C:\test\aaa.bat
C:\test\aaa.txt
C:\test\test
C:\test\test\aaa.bat
C:\test\test\aaa.txt
C:\test\test\test
C:\test\test\test\aaa.bat
C:\test\test\test\aaa.txt
C:\test\test\test\test
C:\test\test\test\test\aaa.bat
C:\test\test\test\test\aaa.txt

el problema es q no se cuantas subcarpetas hay ni cuales contienen el archivo "aaa.txt".....

lo unico que conosco es la ubicacion de la carpeta principal. Ademas de que hay otros archivos con extencion .txt asi q no me sirbe cambiar solamente la extencion...ti ene que ser unicamente los archivos con ese nombre completo ("aaa.txt)


graciass


PD: comando de batch por si alguien le da una idea de como hacerlo en vb6

cd /d "C:\test"
for /r "C:\test" %%- in (aaaa.txt) do (
copy /y "%%-" "%%~pn-aaa.bat" > nul 2>&1
)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.