Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda a crear un programa en vb

Estas en el tema de ayuda a crear un programa en vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos : se que os puedo parecer un poco "aprovechado" y entenderia que lo pensarais, pero es que si hago esto es porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda a crear un programa en vb

hola amigos :
se que os puedo parecer un poco "aprovechado" y entenderia que lo pensarais, pero es que si hago esto es porque me hace falta.el caso es que me hace falta un programa de gestion de un campeonato de futbol sala y como yo aun estoy muy verde en esto me gustaria que si alguno me lo podria hacer ( aunque sea como reto personal).el programa consistiria en un marcador electronico que se mostraria en una ventana en el que apareciera el temporizador(20 minutos cada parte) que se pidiera parar en cualquier momento;indicador de periodo de juego 1 o 2, marcador de los equipos con el nombre y faltas acumuladas para cada uno. ademas seria interesante poder modificar cualquiera de los parametros manualmente en cualquier momento.se que muchos me direis que no pero espero que alguien quiera ayudarme porque es muy importante para mi.muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 12:34
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ayuda a crear un programa en vb

Realmente lo veo difícil, principalmente para los que viven de esto .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda a crear un programa en vb

ya digo que entiendo que nadie quiera hacerlo pero no es para un negocio, simplemente para llevar el control en un campeonato de futbol que hacemos un fin de semana al año, no es que vayan a perder dinero pues no es algo de estreme necesidad pero si ayudaria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 12:54
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ayuda a crear un programa en vb

Lo que quería decirte es que la gente que vive de esto sí va a perder dinero si lo hace, ya que es tiempo perdido (sin remuneración) que podría usarse en proyectos remunerados.

Ese es el punto.

Aunque, si alguien se apunta, pues bueno, pero lo dudo .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.