Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda, DB en VB6

Estas en el tema de Ayuda, DB en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas noches mis amigos de foros del web, hace unos dias me ha surgido una pregunta, espero no les paresca muy estupida mi pregunta ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda, DB en VB6

buenas noches mis amigos de foros del web, hace unos dias me ha surgido una pregunta, espero no les paresca muy estupida mi pregunta ya que no soy un experto en programacion jejeje..... soy nuevo en programacion del visual basic, eso implica que no soy un experto, pero entiendo facilmente, el problema que tengo es que estoy desarrollando un software que extrae datos de una base de datos, realiza las operaciones y guarda de nuevo en la base datos, osea imprime, y hace los pasos que deseo... resulta que estoy usando una base de datos (.db) de sql, tambien se que se puede usar otros tipos de base de datos por ejemplo las de access.


ok es alli donde se genera el problema, resulta que el soft que estoy desarrollando lo quiero utilizar para venta ya que me lo esta solicitando una empresa, el problema viene que ya que hay que actuar totalmente legal , me he comprado el windows xp original y el visual basic original, pero no deseo comprar ningun otro sistema en este caso me tocaria comprar el (SQL Server) y no lo deseo... entonces quisiera saber si existe alguna manera de hacer que mi programa grabe todos esos datos dentro de si mismo, osea que sea independiente y que no depende de ningun otro programa, es esto posible? y alguien mepodria ayudar con esto por favor, y saben de algun sitio donde alla un ejemplo , o un codigo fuente que me pueda ayudar con mi problema. muchas gracias y disculpen las molestias causadas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, DB en VB6

Creo que va hacer imposible sin utiilizar una base de datos. "PERO" hay programas que puedes utilizar en vez del sql Server y que son gratuitos por ejemplo MySql. Que es totalmente Gratis. Si no sabes como conectar te dejo un Link

http://www.forosdelweb.com/f69/conexion-consulta-mysql-con-vb-6-0-a-526701/

Espero que te sirva. SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.