Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda - Empacando Sistema

Estas en el tema de Ayuda - Empacando Sistema en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Acabo de terminar un pequeño sistema para una Biblioteca de mi escuela y me gustaria saber qué necesito agregarle al empacarlo para que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda - Empacando Sistema

Hola

Acabo de terminar un pequeño sistema para una Biblioteca de mi escuela y me gustaria saber qué necesito agregarle al empacarlo para que funcione sin que esté instalado visual studio en la Pc en la que se opere...

Ya acudí antes aqui, y me dijeron que investigara que librerias usan los controles que agregué, pero ja (dirán que como soy tonto) pero no se cuales archivos agregar , me pueden echar la mano?

Lo que uso en mi sistema es:

- Base de datos en formato Acces 97
- Un Data Environment
- Un par de Data Reports
- Unas cuantas imagenes

... Y controles comunes de cualquier exe estandard en Visual Basic 6.

Lo de las imagenes y la base de datos ya lo tengo, pero no se qué archivos mas empaquetar en la instalación de mi pequeño proyecto escolar.

Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:15
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
el asistente para empaquetar el mismo te lista los controles necesarios y no tenes que hacer nada mas unicamente el direccionamiento de tu base de datos.. te podría dar problema si no lo tenes el path de la aplicación.. no vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.