Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda entre formularios

Estas en el tema de ayuda entre formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos tengo esta duda. estoy realizando un examen de 5 preguntas en visual basic 6.0. cada pregunta esta en un formularios, luego tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda entre formularios

hola a todos

tengo esta duda. estoy realizando un examen de 5 preguntas en visual basic 6.0. cada pregunta esta en un formularios, luego tengo 5 formularios en la misma aplicacion.

todo marcha bien esta alli, las preguntas las realizo empleando option button. tengo un command button que me permite pasar a la siguiente pregunta que esta en otro formulario.

mi duda esta en que al terminar el examen en un ultimo formulario en la ultima pregunta al decir calificar en un command button no me califica.

He intentado con variables y llamandola al final pero no me sale

por favor quien tenga una ayuda se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: ayuda entre formularios

Hola

No se si lo he entendido bien, pero simplemente tienes que mirar si ha seleccionado el option correcto en cada uno de los formularios. Algo como:

Cita:
If Form1.Option2.Value = True Then puntos = puntos + 1
If Form2.Option2.Value = True Then puntos = puntos + 1
If Form3.Option2.Value = True Then puntos = puntos + 1
no se si era esto lo que preguntabas.

--Saludos--

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.