Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA: Enviar imagen a crystal report

Estas en el tema de AYUDA: Enviar imagen a crystal report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos espero que hayan tenido un buen fin de semana, el motivo por el que les envio es por un problema que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo AYUDA: Enviar imagen a crystal report

Hola amigos espero que hayan tenido un buen fin de semana, el motivo por el que les envio es por un problema que se me presento al tratar de poner una imagen en el crystal report, es decir, yo tengo una imagen que quiero que aparesca en el reporte del crystal report, por ejemplo en vb 6.0 con datareport yo envio una instruccion de la imagen que me lo pegue con el sig. comando:

Set .Controls("Image2").Picture = LoadPicture(App.Path & "\logo.jpg")

se puede hacer algo similar en crystal report..

lo que pasa es que la foto no puede quedar definida si no predefinida para que cuando se cambie dicha foto se aplique a todo el sistema con sus reportes...

espero y puedan ayudarme les agradezco mucho por la atencion prestada a este mensaje, y les envio un cordial saludo esperando puedan ayudarme o a darme referencias de como le puedo hacer... gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: AYUDA: Enviar imagen a crystal report

Hola amigos disculpen la incistencia pero realmente me gustaria saber si se puede manipular los controles de cystal report desde visual basic, asi como el como puedo inportar una imagen al crystal para visualizarlo, espero y puedan ayudarme, les agradezco de antemano y les envio un codial saludo,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.