Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda error!!

Estas en el tema de Ayuda error!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos como estan, pues primero que nada los saludos y espero en verdad si pueden acalarme esta gran duda que ya no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda error!!

Hola amigos como estan, pues primero que nada los saludos y espero en verdad si pueden acalarme esta gran duda que ya no se que hacer.

tenia un sistema que estaba hecho en vb 6.0 pero al instalarlo en windows vista me marcaba un error de tipo 50003 entonces opte por migrarlo a vb 2008 la edicion express que es gratuita, hixe todos los ajustes necesarios y ahora quiero compilar mi sistema o mas bien empaquetarlo y pues al tratar de intalarlo en otra pc me sale un error de este tipo, yo creo que talves hay un problema con el tipo de programacion ya que utilizaba el DAO, en fin la cuestion que el mensaje me dice que si deseo continuar y le doy que si y pues me abre la primera ventana de mi sistema pero no me aparece informacion que esta contenida en la base de datos y deberia hacer la consulta por tal motivo les comentaba sobre que pueda que haya algun problema con un codigo DAO pero no creo, puesto que en mi pc si corre bien el ejecutable al corrrerlo con el visual. enfin espero puedan ayudarme y aqui les dejo la descripcion del error que me marca.

Código:
************** Texto de la excepción **************
System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Proyecto1.Module1'. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {AF3768F8-6120-4E28-96DD-63FD2DC27B7A} debido al siguiente error: 80040154.
   en Proyecto1.Module1..cctor()
   --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
   en Proyecto1.Form1.Form1_Load(Object eventSender, EventArgs eventArgs)
   en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
   en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
   en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
   en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
espero y puedan ayudarme gracias....
les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo..,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.