Visual Basic 6 el cual muestra reportes en
DataReport, lo explicare con un ejemplo :
1--Tenemos una Base de Datos en mysql, que registra paises y paquetes de viajes (digamos paquetes de turismo)
2--Creo un DataEnviroment con un command que contiene una sentencia sql que resibe un parametro, el codigo es el siguiente :
--Estructura de las tablas :
------------------
| paquetes |
------------------
| codigo_paquete |
| codigo_destino |
| fecha_salida |
| descripcion |
------------------
-------------------
| destino |
-------------------
| pais |
| sitio |
| descripcion |
| codigo_destino |
-------------------
--Codigo del command : con este sql se sacan los paquetes que tengan un pais (el cual se selecciona) espesifico

--Este es el codigo del command :
SELECT destino.pais, destino.sitio, paquetes.codigo_paquete, paquetes.descripcion, paquetes.fecha_paquete
FROM paquetes, destino
WHERE paquetes.codigo_destino = destino.codigo_destino
AND destino.pais = ?
--Este es el codigo del boton que envia el parametro :
DataEnvironment1.paquetesXpais List1.Text
DataReport_paquetesXpais.Show 1, frm_general
Donde :
DataEnvironment1 : DataEnviroment conectado al OBDC de la base de datos
paquetesXpais : command perteneciente al DataEnvironment1
List1.Text : Pais que enviamos como parametro
DataReport_paquetesXpais : DataReport que muestra los datos
frm_general : pantalla que tiene el menu
--Cuando le doy click al boton todo aparece bien y se muestra el reporte,

--El problema se da cuando sigo trabajando en el programa (sea lo que sea, mantenimientos, ver datos,ver el mismo u otros reportes, etc) se queda como pegado y de repente pasan los sigientes errores :

Y inmediatamente este :

Toda mi vida e enviado los parametros en esa forma lo unico que e digitado diferente es el MODAL aldarle el .show al report.
Tengo mi rato pegado con este problema y no tengo idea porque ocurre, por favor agradeceria su ayuda..
