Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda al generar aplicación.

Estas en el tema de Ayuda al generar aplicación. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy Buenas, hoy mismo he acabado mi navegador web en VB, y despues de generar el .exe de la aplicación, como hago para que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 04:35
Avatar de ka0tix  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda al generar aplicación.

Muy Buenas, hoy mismo he acabado mi navegador web en VB, y despues de generar el .exe de la aplicación, como hago para que sea ''Open'', es decir, que archivos tengo que compilar en un rar para que la gente se lo descargue y lo utilice sin problemas y no teniendo el archivo .vbp del codigo en sus manos?

Un Saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:36
Avatar de FTech  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda al generar aplicación.

Fijate en las herramientas de VS, tienes una llamada: Package & Deployment Wizard

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 16:35
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda al generar aplicación.

En español: "Asistente de Empaquetado y Distribución"
Simplemente lo cargas con el administrador de complementos y te saldrá en el menú de complementos.
Lo pinchas y pinchas en empaquetar y sigues los pasos.
Los ficheros dll los busca el si estan en Windows\System32 y los que metas tu, dll, txt o lo que sean, si es que has usado ficheros aparte del exe, los añades aqui también en uno de los pasos.
Esto genera 3 ficheros que son los que debes distribuir en tu RAR.
Setup.exe, setup.lst y TuAplicacion.cab

Yo creo un rar autoextraible con los 3 y en comentarios pongo:

Setup=setup.exe
TempMode
Silent=2
Overwrite=1
Title=Espera mientras se inicia la instalación

Esto hace que el autoextraible se extraiga en la carpeta temporal de windows y se inicie la instalación.

Asi te queda todo en un solo exe para torpes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.