Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA , Guardar en Base de datos

Estas en el tema de AYUDA , Guardar en Base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes amigos foristas, les escribo por que necesito una gran ayuda y aqui les explicare a ver si me podrian ayudar: Bueno comenzamos... tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación AYUDA , Guardar en Base de datos

Buenas tardes amigos foristas, les escribo por que necesito una gran ayuda y aqui les explicare a ver si me podrian ayudar:

Bueno comenzamos... tengo un formulario con 3 textbox, y un boton.

textbox 1 : ID
textbox 2 : pass
textbox 3 : Confirmar pass
boton : Enviar

bueno lo que sucede es lo siguiente, yo tengo una base de datos en Sql Server 2000 la cual cuenta para agregar una cuenta nueva yo utilizo este codigo en el analizador de consulta, (base de datos Account):

exec dbo.cabal_tool_registerAccount ''Id",''pass"

bueno se supone que al yo utilizar ese codigo la cuenta se va a crear automaticamente con los datos que yo ingreso...

bueno ahora lo que sucede es que nesesito crear un programa donde yo ingrese el id y pass y este ejecute automaticamente el code ( exec dbo.cabal_tool_registerAccount '','' ) y me cree la cuenta sin necesidad de hacer todo el proceso para ingresar al analizador de consulta... pero no se como hacer para que :

Primero texbox 2 y 3 sean comparados y si son iguales acceder al envio de datos.
segundo hacer la ejecucion del codigo

si alguien me puede ayudar lo agradeceria...

OJO se me olvido mensionar que nesesito que al comienzo de apertura del programa yo pueda ingresar la IP donde esta la base de datos para que se conecte a esa direccion y haga los pasos anteriores...

alguien me podria asistir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA , Guardar en Base de datos

dentro del foro hay ejemplos con las cadenas de conexion paralas diferentes bases de datos y la manera de ejecutar las consultas... hay varios ejemplos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.