Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda MSChart Visual basic 6

Estas en el tema de ayuda MSChart Visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema al cargar el formulario en visual basic 6 me sale lo siguiente: "la propiedad OleObjectBlob de MSChart1 tenía una referencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 08:51
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación ayuda MSChart Visual basic 6

hola

tengo el siguiente problema



al cargar el formulario en visual basic 6 me sale lo siguiente:



"la propiedad OleObjectBlob de MSChart1 tenía una referencia a archivo no válida."



no se que hacer..



si alguien me pudiese ayudar sel o agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 09:16
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: ayuda MSChart Visual basic 6

No conozco el control MSChart, pero por lo que cuentas debe habersele asignado un fichero en tiempo de diseño, (quiza una base de datos), y al cargar el proyecto en otro equipo no encuentra ese fichero.

Yo editaría con el bloc de notas los ficheros .frm de la carpeta del proyecto, buscaría esa propiedad y cambiaría el camino por el correcto a la base de datos o simplemente lo borraría y después de cargar el proyecto ya puedes reasignar el fichero que quieras a la propiedad en cuestión.

Es solo una idea, y doy por sentado que no puedes cargar el proyecto. En otro caso imagino que solo tienes que buscar el control y cambiar el valor de esa propiedad

Suerte
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.