Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[AYUDA] Necesito desencriptar una cadena

Estas en el tema de [AYUDA] Necesito desencriptar una cadena en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Llevo vastante tiempo leyendo sobre encriptaciones y demás para intentar desencriptar esta cadena pero no he encontrado ninguna manera de lograrlo. Ni siquiera saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
[AYUDA] Necesito desencriptar una cadena

Llevo vastante tiempo leyendo sobre encriptaciones y demás para intentar desencriptar esta cadena pero no he encontrado ninguna manera de lograrlo.

Ni siquiera saber que meteodo utiliza, he intentando contactar con gente que lo ha logrado pero solo me han dicho que es una cadena de 6 bits, no se si sera cierto. Pero bueno.

Por eso me dirijo a ustedes, lo he publicado en esta sección ya que despues de entender el metodo de desencriptacion me gustaria aplicarlo al vb . net.

Si me podeis ayudar un poco aunque sea guiarme por el camino, les estaria muy agradecidos.

CADENA
----------
#2<<<<<I@C<<<<<<<<TrAvTNydWrm]!
#3<<<<<I@C<<<<<<<<TrAvTNy]UBakXl!

Wrm] => En esta parte pone hola
UBakXl => En esta parte pone adios
TrAvTNy => En esta parte pone caza

En la primera parte y segunda se supone que ha deponer lo mencionado, en la tercera estoy totalmente seguro.

Espero que me puedan ayudar gracias.

Atte. CaZa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.