Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda para ActiveReport o Reportes

Estas en el tema de Ayuda para ActiveReport o Reportes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: una consulta para los experimentados desarrolladores de Visual Basic, expecificamente en la parte de reportes: TEngo que imprimir un reporte, pero solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda para ActiveReport o Reportes

Hola a todos: una consulta para los experimentados desarrolladores de Visual Basic, expecificamente en la parte de reportes:

TEngo que imprimir un reporte, pero solo algunas partes, como por ejemplo solo las cantidades y totales numericos, PERO las partes de encabezados y etiquetas no se deben imprimir, ,, en otras palabras deseo visualizar un reporte completo pero solo imprimir las partes numericas ....

¿se puede manipular algo de codigo en el reporte? , para que solo se envien algunos datos ? ,, trate de modificar la propiedad visible=false de cada objeto del reporte, en el momento de imprimir , pero no logra modificarlo...
tengo un problema ,, si alguien se enfrento a este problema , muchas gracias por brindarme su solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.