Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda para busqueda

Estas en el tema de Ayuda para busqueda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola como les va? bueno soy nuevo en esto y me han propuesto hacer un programa para una casa de comidas yo la mayor parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda para busqueda

hola como les va?

bueno soy nuevo en esto y me han propuesto hacer un programa para una casa de comidas yo la mayor parte la puedo hacer pero mi problema es realizar una busqueda atreves de un numero telefono y que cuando lo encuentre me lo muestre en el mismo lugar donde el datacontrol me lo muestra

despues otro de mis problemas es que en la factura nesesito que me aparezca la hora y el dia y no se como hacer para capturar eso.

si me pueden ayudar gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para busqueda

Hola Rod32
Lo primero es que no me queda muy claro lo de dónde quieres mostrar el teléfono una vez que encuentres el registro , segundo talvés aclarar qué tipo de dato asignaste al campo telefono en la bd, esto para realizar la consulta.
En cuanto a la segunda parte, los diseñadores de reportes tales como CristalReport, o el mismo DataReport 6.0 ya tienen la función definida para mostrar la fecha, hora y otros campos predispuestos. Lo único que tienes que hacer es buscarlo en tu diseñador de reportes, arrastrarlo y pegarlo en la sección de pie o encabezado de página.
Espero te haya dervido de algo
Chao que DIOS de bendiga...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para busqueda

hola gracias por lo de la fecha