Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda para copiar archivo..

Estas en el tema de ayuda para copiar archivo.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, tengo una duda que me acompleja ya que no soy experto en vb y estoy recien creando mi primera aplicacion la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda para copiar archivo..

hola a todos, tengo una duda que me acompleja ya que no soy experto en vb y estoy recien creando mi primera aplicacion la cual se encarga de descargar un archivo zip para despues a travez de un boton, lo descomprima en un acarpeta especifica, ademas agrege un boton "guardar missiones" en el cual pretendo que el usuario al presionar el boton le de la opcion de poder copiar o guardar el archivo.zip en cualquier parte donde el quiera.
actualmente uso esto:

Código:
  

 A = CopyFile("C:Temp/pack.zip", "C:\Users\Administrador\Desktop", True)
        If A Then
            MsgBox("EL ARCHIVO SE A GUARDADO CORRECTAMENTE")
        Else
            MsgBox("EL ARCHIVO NO A SIDO GUARDADO POR UN ERROR")
        End If
en donde c:temp/pack.zip es el archivo que descarga la aplicacion, C:Temp es la carpeta donde se descarga el zip y queda alli, C:user/admin/desktop es donde se copia el archivo a traves del botton, pero resulta que en todos lo sistemas operativos la ruta es diferente, entonces quiero hacer que el usuario a travez de una ventana, eliga donde guardarlo...

desde ya muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: ayuda para copiar archivo..

Hola

Utiliza el control CommonDialog (lo tienes que añadir desde Proyecto / Componentes / Microsoft Common Dialog...)

Luego pones un código parecido a este:

Código:
        With CommonDialog1