Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda para Empaquetar mi programa

Estas en el tema de Ayuda para Empaquetar mi programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, gracias a dios porque existe este foro Tengo una aplicación hecha en vb6 y esta enlazada a sql server 2k, las salidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para Empaquetar mi programa

hola a todos,
gracias a dios porque existe este foro


Tengo una aplicación hecha en vb6 y esta enlazada a sql server 2k, las salidas o reportes del programa las hace en crystal reports 9, he tratado de empaquetarla con la utilidad que trate vb6 pero no lo he logrado,

la idea mia es porder usar el programa qn otra máquina que no tenga instalada vb6 y que no tenga instalada crystal reports9, obviamente si tiene que estar enlazada a la base de datos para poder funcionar.

si me pueder recomendar un buen programa , un link, cualquier cosa , lo que sea, lo necesito para ayer

gracias por la atencion prestada


Ing_samario
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:31
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!! que tal compañero de la vida y de la programacion... bueno no se como estes empaquetando la aplicacion... el empaquetador busca archivos de dependencia de tu aplicacion... entre ellas el archivo crystal32.ocx Los reportes tienes que agregarlos manualmente al paquete porque eso si no se te los guarda automaticamente el empaquetador. Bueno el empaquetador es un Wizard, es facil de usar compañero simplemente sigue las instrucciones.

Cualquier cosas avisas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
que empaquetador me recomiendas??

hola developer, gracias por "perder el tiempo conmigo"

me podrias dar un enlaze para poder dercargar un empaquetador, cual es el mejor y más facil de trabajar???



el segundo lugar es el primer perdedor
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:57
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Bueno alli si no se compañero... solo he utilizado el que viene con el visual studio
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Seria interesante que especificaras que es exactamente lo que no funciona, probablemente la herramienta que trae VB6 no esta empaquetando algun archivo que necesitas, fijate si te pide algun archivo en la otra maquina, de ser asi cuando empaquetas la aplicacion hay una opcion donde podes agregar archivos, cualquier cosa escribime a: [email protected] , no te prometo la solucion pero al menos lo intentaremos en equipo, te parece?, no entro muy sweguido al foro asi que es mejor si me escribis, no me molesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!!! seria mejor que se escriban por aqui.... por algo es foro... para que todos veamos respuestas y en algun caso poder necesitar algo y decir... ah!! en el foro hace tiempo alguien pregunto eso... voy a buscar el mensaje. Si no fuera asi yo tambien diera mi e-mail y a todos los que necesiten algo que me escriban No pierdan el sentido del foro por favor
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!!! seria mejor que se escriban por aqui.... por algo es foro... para que todos veamos respuestas y en algun caso poder necesitar algo y decir... ah!! en el foro hace tiempo alguien pregunto eso... voy a buscar el mensaje. Si no fuera asi yo tambien diera mi e-mail y a todos los que necesiten algo que me escriban No pierdan el sentido del foro por favor
Eso les digo a otros que van haciéndose los genios con su email y luego no aparecen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.