Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda para imprimir en cajas de texto

Estas en el tema de ayuda para imprimir en cajas de texto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, tengo una consulta de SQL desde visual basic, algo asi slq="select cal1 from calificaciones where calificaciones.matricula='04051087' and calificaciones.clave_mat='SCB9315' " cn.execute sql lo que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda para imprimir en cajas de texto

hola, tengo una consulta de SQL desde visual basic, algo asi

slq="select cal1 from calificaciones where calificaciones.matricula='04051087' and calificaciones.clave_mat='SCB9315' "
cn.execute sql

lo que deseo es que coloque lo que contiene la calificacion 1 (cal1) para el alumno X con matricula 04051087 y para la materia X con clave SCB9315

alguien me puede ayudar para colocar el valor de la cal1 en una caja de texto (llamada text1)

GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO NUEVO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 02:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: ayuda para imprimir en cajas de texto

Cita:
Iniciado por macmia Ver Mensaje
hola, tengo una consulta de SQL desde visual basic, algo asi

slq="select cal1 from calificaciones where calificaciones.matricula='04051087' and calificaciones.clave_mat='SCB9315' "
cn.execute sql

lo que deseo es que coloque lo que contiene la calificacion 1 (cal1) para el alumno X con matricula 04051087 y para la materia X con clave SCB9315

alguien me puede ayudar para colocar el valor de la cal1 en una caja de texto (llamada text1)

GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO NUEVO!!
Hola, en vez de ejecutar la consulta, pásasela a un recordset y muestras el resultado en la caja de texto:

slq="select cal1 from calificaciones where calificaciones.matricula='04051087' and calificaciones.clave_mat='SCB9315' "
rs.Open sql, cn
Text1.Text = rs!cal1


Observación: Si todos los campos de la consulta proceden de la misma tabla, no es necesario anteponer al campo el nombre de la tabla. Esa consulta funcionaría igual así:
slq="select cal1 from calificaciones where matricula='04051087' and clave_mat='SCB9315' "

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ayuda para imprimir en cajas de texto

gracias por tu respuesta, me salvaste de reprobar una materia, te debo una, si te puedo ayudar en algo, dimelo.

MIL GRACIAS

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: ayuda para imprimir en cajas de texto

Cita:
Iniciado por macmia Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, me salvaste de reprobar una materia, te debo una, si te puedo ayudar en algo, dimelo.

MIL GRACIAS

Bueno, ¿de qué parte de Mexico eres?

Me gustaría volver a Cancún o mejor a Isla Mujeres con los gastos pagados (alojamiento y manutención) sobre todo ahora, que aquí hace un frio que pela (-4 ºC).

jajaja. Es broma! pregunta lo que quieras que intentaremos ayudarte desinteresadamente.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.