Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda para insertar en un bd un listbox

Estas en el tema de ayuda para insertar en un bd un listbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. necesito hacer un insert de un listbox con cuadros de verificacion, (son varios datos seleccionados por un usuario) me imagino que debe ser dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda para insertar en un bd un listbox

necesito hacer un insert de un listbox con cuadros de verificacion, (son varios datos seleccionados por un usuario) me imagino que debe ser dentro de un ciclo, por ejemplo si el usario selecciono 10 de 20 elementos debo hacer in insertar 10 veces ese codigo seleccionado se entiende?

alguien me puede ayudar please

Última edición por atreyu_; 24/09/2007 a las 15:15 Razón: mas info
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:43
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: ayuda para insertar en un bd un listbox

Es muy fácil...

Tienes que crear un bucle usando el contador de elementos que tiene el ListBox y luego realizar una condición aquellos elementos que estén seleccionados, si se cumple entonces grabar los datos a la base de datos...

Saludiños
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.