Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda para probar mi aplicacion - uso de componetes

Estas en el tema de Ayuda para probar mi aplicacion - uso de componetes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando una pequeña aplicacion y uso varios ocx que bienen incluidos en visualbasic6.0 y otros que baje de internet por ejemplo el HookMenu.ocx es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Uso componentes en visualbasic

Estoy desarrollando una pequeña aplicacion y uso varios ocx que bienen incluidos en visualbasic6.0 y otros que baje de internet por ejemplo el HookMenu.ocx es necesario que estos archivos se encuentren en la ruta C:\WINDOWS\system32
Me refiero al instalar mi aplicacion en una pc donde no esta instalado vb

Última edición por franko1809; 05/04/2008 a las 13:38 Razón: Especificar pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Ayuda para probar mi aplicacion - uso de componentes

Bueno un amigo me dice que aparece un error faltan estos archivos
MSDATLST.OCX
MSDATGRD.OCX
Los copie de la carpeta system32 y se los envie y ahora funciona bien.

Pregunto: si estos 2 archivos los copio en la carpeta raiz de mi aplicacion, donde tambien esta mi BD hecha en access, se puede producir algun error inesperado u obligatoriamente tengo que colocarlos en C:\WINDOWS\system32 para evitar cualquier error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:03
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Re: Ayuda para probar mi aplicacion - uso de componentes

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
Bueno un amigo me dice que aparece un error faltan estos archivos
MSDATLST.OCX
MSDATGRD.OCX
Los copie de la carpeta system32 y se los envie y ahora funciona bien.

Pregunto: si estos 2 archivos los copio en la carpeta raiz de mi aplicacion, donde tambien esta mi BD hecha en access, se puede producir algun error inesperado u obligatoriamente tengo que colocarlos en C:\WINDOWS\system32 para evitar cualquier error.
Como son archivos OCX creo que no habrá problema si los colocas en la carpeta raíz de la aplicación...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.