Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda para ver un reporte en crystal al copiar la carpeta con el programa a otro pc

Estas en el tema de Ayuda para ver un reporte en crystal al copiar la carpeta con el programa a otro pc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos.Tengo un problema al tratar de abrir o ver un reporte. Mi programa está en visual basic 6.0 y utilizo el seagate crystal reports. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Ayuda para ver un reporte en crystal al copiar la carpeta con el programa a otro pc

Hola amigos.Tengo un problema al tratar de abrir o ver un reporte.
Mi programa está en visual basic 6.0 y utilizo el seagate crystal reports. Cuando llamo a un reporte en mi pc todo resulta bien. Pero cuando copio la carpeta que contiene la base de datos, el programa en vb y la carpeta con los reportes, el crystal me arroja un error de que no encuentra el archivo que se utiliza en el reporte, mi unica opcion para resolver este problema es creando nuevamente el reporte en el pc donde copio la carpeta, pero resulta algo absurdo. Creo que esto sucede ya que el crystal se queda con la direccion del pc donde se crea el reporte, ya que el codigo que tengo en visual para llamar al reporte está correcto y me funciona.
El problema creo que es el del programa crystal al cambiar de pc la carpeta con el programa. A todo esto mi base de datos está en access 2003, pero la debo cambiar a sql server 2000. No sé si al cambiar a sql server y volver a crear los reportes y hacer las respectivas conexiones para que el programa quede en red, se soluciona este problema.
Bueno, espero que me puedan ayudar. De antemano, muchas gracias.
solangel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.