Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda porfavor Accesar desde un Libro a otro desde VBA

Estas en el tema de Ayuda porfavor Accesar desde un Libro a otro desde VBA en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno, la situacion para entenderla mejor la explico, tengo una Libro en Excel llamado "Mayo 2006.xls", dicho libro quiero q consulte un dato en particular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda porfavor Accesar desde un Libro a otro desde VBA

bueno, la situacion para entenderla mejor la explico, tengo una Libro en Excel llamado "Mayo 2006.xls", dicho libro quiero q consulte un dato en particular en otro libro llamado "Saldos Meses.xls", ahora la situacion es, como hacer en VBA, para abrir el archivo, pero de forma q el usuario no vea, q excel abre otro archivo, etc etc., es como cuando se usa el comando buscar en Excel, se le indica q busque un dato, etc. en otro archivo o libro la encuentra pero no se necesita abrir el archivo el hace el acceso de forma automatica, quisiera saber si hay algunos comandos, para indicar esos accesos de esa manera, o si el archivo no esta activo la manera de moverse entre las celdas es muy distinta como cuando se esta activo el libro, el resultado q quiero obtener en Saldos Meses, es q es un texto o un numero el q busco en otro el libro "Saldos Meses", y al encontrarlo me indique la posicion de la celda, necesito eso sencillamente, esto lo habria podido resolver si el dato a buscar estuviera, en el mismo libro, pero en otra hoja,pero cuando se trata de accesar al archivo de excel de esta manera no tengo la menor idea, de los comandos o funciones o eventos etc, bien si me pueden y quieren ayudarme se los agradezco, si no fui claro en algo, preguntenme a veces escribo demasiado y a la final no soy claro.. espero sus ayudas y consejos bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.