Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Porfavor!! con Grid de VB6

Estas en el tema de Ayuda Porfavor!! con Grid de VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, ya tengo rato peleandome con un grid, el punto es que tengo un grid donde muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Porfavor!! con Grid de VB6

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, ya tengo rato peleandome con un grid, el punto es que tengo un grid donde muestro informacion de unas ordenes de produccion, pero es mucha informacion, tons se activan las barras de desplazamiento, pero cuando estoy todo a la derecha y doy "click" sobre algun renglon, el grid se acomoda otra vez todo a la izquierda.

Alguien sabe como le puedo hacer para poder dar click en cualquier lado sin que se cargue otra vez a la izquierda? Es decir, si estoy viendo la info de la derecha y necesito posicionarme en un registro, que cuando se haga el click se quede asi y no se muevan a la izquierda las barras d edesplazamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.