Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda de programacion

Estas en el tema de Ayuda de programacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo por aqui y necesito ayuda en VB6, ya que hace mucho tiempo que no lo uso y he olvidado casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda de programacion

Hola a todos!

Soy nuevo por aqui y necesito ayuda en VB6, ya que hace mucho tiempo que no lo uso y he olvidado casi todo. ;)

Las dos cosas que necesito saber por el momento son:
1) ¿Como puedo validar un campo texto para que solamente acepte texto o numeros? (De preferencia utilizando el evento lostfocus)

Ahora es un ejemplo con el que tengo problemas:

Tengo un formulario que da acceso a varios otros(pero no es un MENU), al elegir una opcion me carga otro sub-formulario que decide que acciones se pueden realizar en el formulario deseado, como por ejemplo "Nuevo Ingreso", "Modificar" "Eliminar" datos etc.

Mi pregunta es:
2) ¿Como puedo hacer para que este sub-formulario me dirija al formulario que deseo?, ya que he probado de varias formas y no lo he logrado(siempre termino cargando el mismo).

(P.S. No deseo hacer un sub-formulario para cada funcion, ya que esto lo he considerado y resulta ser muy facil)

Cualquier ayuda sera muy apreciada. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.