Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Registros diarios, semanales y mensuales

Estas en el tema de Ayuda Registros diarios, semanales y mensuales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola estoy haciendo un sistema en el cual tengo que registrar la produccion de leche diaria para despues convertirse en semanas y posteriormente en meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda Registros diarios, semanales y mensuales

hola estoy haciendo un sistema en el cual tengo que registrar la produccion de leche diaria para despues convertirse en semanas y posteriormente en meses

el problema esta asi:

primero se tiene el calendar1 y ahi se señala la fecha del dia, luego ponemos el precio actual de litro por leche y por consiguiente cuantos litros fueron de ese dia
abajo debe haber un boton donde lo registre
la fecha,litros, monto para cuando acabe esa sema que haga un corte semanal y posteriormente cuando acabe el mes que haga otro corte para iniciar el otro mes....
porfavor podrian ayudarme ya que no tengo idea de como hacerlo puesto que aun no he creado la base de datos y ahorita lo estoy haciendo con los text. pero me marca error por que lo estoy haciendo con if en cada dia y son 31 instrucciones, porfavor alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo guiandome a como puedo hacerle gracias y saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda Registros diarios, semanales y mensuales

Pero tendrías que mostrar que tienes hecho y que no tienes (casi todo )

Yo personalmente no entendí lo que pretendes hacer...

No hagas de una pregunta 10 por que la mitad se van a quedar sin respuesta. Empieza la aplicación y donde te quedes enganchado lo preguntas y espera contestación, pero mientras tanto continua por otra parte del proyecto hasta que te vuelvas a enganchar y otra vez el mismo proceso de antes.

Prueba a hacerlo así:


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.