Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Reporte con Parametros VB6

Estas en el tema de Ayuda Reporte con Parametros VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente Se trata de la consulta "SELECT * FROM Apers_nosin Where Nombre = '#" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Reporte con Parametros VB6

Hola a todos: espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente
Se trata de la consulta "SELECT * FROM Apers_nosin Where Nombre = '#" & DataCombo1.Text & "#' AND Fecha BETWEEN '" & Format(DTPicker1(0), "mm/dd/yyyy") & "' AND '" & Format(DTPicker1(1), "mm/dd/yyyy") & "' Order by Fecha" Pero estoy utilizando el dataenvironment y para q me pueda ejecutar la consulta en el comando pongo la consulta de la siguiente forma
"SELECT * FROM Apers_nosin Where Nombre = ? AND Fecha BETWEEN ? AND ? Order by Fecha", lo que quiero es que me muestre los datos en un datagrid y despues en un reporte, el error que me marca es "origen de datos no válido" pero no se a que se deba. SI alguien me pudiera ayudar se lo agradezco desde ahorita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.