Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda sistema no funciona en red!!

Estas en el tema de ayuda sistema no funciona en red!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, he terminado mi sistema y lo he probado, se conecta atravez de un ODBC a un servidor sql, el acceso es mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:06
Avatar de velma  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ayuda sistema no funciona en red!!

Hola que tal, he terminado mi sistema y lo he probado, se conecta atravez de un ODBC a un servidor sql, el acceso es mediante usuario y contraseña , mismas que se pueden crear desde el sistema, segun yo ya deberia de operar en red, pero cuando lo pruebo en 2 maquinas en la primera que accesa no hay problema, pero cuando intento accesar en la otra maquina, despues de logearse no aparece la pantalla de menu principal, hasta que me salga del sistema en la otra maquina que si entro. Alguien me puede decir cual podria ser la causa????
__________________
:cool: VELMA:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:52
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda sistema no funciona en red!!

podria ser el limite de usuarios de sql server o sesion windows dependiendo de ccomo tengas config el serv sqlerver
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 10:22
Avatar de velma  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda sistema no funciona en red!!

en donde puedo revisar esa configuracion???
__________________
:cool: VELMA:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.